Recientemente, se destapó que un fuerte escándalo habría ocurrido cuando el programa de Mega liderado por Kike Morandé se transmitía. Fuertes especulaciones apuntan a María José Quiroz y Toto Acuña habrían dejado de ser amigos por un ataque de celos.
En ese sentido, Adriana Barrientos entregó su versión de los hechos por cómo era el ambiente laboral en «Morandé Con Compañía» cuando compartió con Acuña, Quiroz y Belén Mora. Recordemos que la intérprete trató de «maricón» a Toto.
Todo habría partido porque en una fiesta de fin de año de Mega, Mora habría acusado a Quiroz de besarse con Toto, según reveló Hugo Valencia en «Zona de Estrellas». Este escándalo habría provocado una gran pelea y el distanciamiento entre todos.
Al respecto, Barriento no se guardó nada y disparó todos sus dardos en contra de la comediante. “Igual, yo quiero decir que en el ambiente de Morandé, Belén siempre fue un plomo con todas”, expresó la panelista del programa de Zona Latina de entrada.
No se guardó nada contra Mora
Además, expresó que su pareja la seguía en todo. “Y el Toto iba detrás de ella, como un mimo… no decía nada. En cambio, María José Quiroz era súper buena onda”, manifestó La Leona, para hacer un paralelo con respecto a la situación de la humorista.
Y es que, en sus palabras, la intérprete siempre fue atenta con otras mujeres que trabajaban en el programa ya extinto. «Era atenta, educada y compartía sus conocimientos para que nos saliera mejor”, se sinceró Barrientos.
Asimismo, insistió en que Mora era todo lo contrario. “Belén, olvídate… plomo. Ahí, distante. No te saludaba. Hubo varias veces que te daba vuelta la cara en y no te saludaba porque tú no eras actriz”, aseguró la polémica modelo.
Finalmente, en su fiel estilo, Adriana lapidó una vez más a la pareja de Acuña. “Quiroz era bacán, siempre una señorita, una dama. Correctísima. Creo que, de todas maneras, Belén sí le tenía un poco de pica“, sentenció para terminar.