A nueve años del trágico accidente aéreo que cobró la vida de 21 personas que viajaban en el CASA 212, entre las que se encontraba el animador de TVN Felipe Camiroaga y un equipo del matinal, Gonzalo Ramírez recordó al inicio del programa a su compañeros fallecidos con un emotivo mensaje.
El 2 de septiembre es un día muy especial para el canal estatal y sobre todo para los miembros del «Buenos Días A Todos», ya que en esa fecha se recuerda el accidente en que falleció parte del equipo de producción del matinal, en el que también estaba el animador más querido de Chile, Felipe Camiroaga.
Al comenzar el programa, Gonzalo Ramírez recordó a las víctimas del accidente y a los familiares de ellos, diciendo que «hoy es un día especial, es un día importante para nosotros, pero especialmente para las familias, para los seres queridos de cada una de las 21 víctimas que partieron hace 9 años ya, en ese trágico accidente ocurrido en Juan Fernández».
«Nuestro estudio, el estudio 7, con el recuerdo del nombre de Felipe Camiroaga, y por supuesto de Carola Gática, Silvia Slier, Roberto Bruce y Rodrigo Cabezón, siempre estarán marcados en nuestro corazón y en nuestra alma», prosiguió.
Finalmente, el periodista dedicó el programa a los familiares de quienes partieron en ese trágico día. «Hoy los recordamos con alegría, los mantenemos vivos junto a nosotros, y le dedicamos este programa especialmente a sus familias, los queremos mucho y los vamos a recordar comos siempre, con nosotros», finalizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.