Tras sólo a unas semanas de haber sido estrenada en Netflix, «Mujeres Arriba» se posicionó cómodamente en el puesto del primer lugar entre las producciones más vistas de la conocida plataforma streaming.
«Es un agrado que a la película le vaya bien», comentó el actor para la web de Chilevisión. «La película se lanzó en un momento difícil tras el estallido social y luego llegó la cuarentena. No fue fácil, pero las personas están consumiendo mucho contenido audiovisual desde casa y el equipo logró el objetivo con un guión entretenido, dinámico y alegre, así que estoy feliz y contento», reflexionó.
En la cinta dirigida por Andrés Feddersen, el también jurado de «Yo Soy» interpreta al personaje de Jorge, un abogado recién llegado al país y que cuando conoce a la protagonista Teresa (Loreto Bernal), tienen una noche de pasión sin saber que él en realidad es el jefe de la chica, iniciando así un romance clandestino. Respecto al recibimiento que ha tenido su actuación, Riquelme aseguró que «siempre es rico recibir buenos comentarios. Había competencia con el personaje de Matías Assler, pero él era más joven, esbelto, escritor y tenía mas que ofrecerle a Teresa que mi personaje».
Para la protagonista, guionista y productora, Loreto Bernal, el éxito del film ha sido algo «totalmente inesperado. La película llegó a la plataforma el jueves pasado y, en 48 horas ya estábamos top 1 en el ranking de lo más visto de Chile. Para mí, el premio ya era estrenar en Netflix, que es una ventana mundial, pero alcanzar el primer lugar, era un sueño».