A Francia y los franceses se les suele asociar con el romanticismo y la galantería. De hecho, París es considerada la ciudad de la luz y el amor. Sea por casualidad o por una decisión que se aprovecha de estos estereotipos, el galo Yann Yvin fue elegido por Chilevisión para cumplir una importante misión.
Y esta será precisamente en “Amor a Ciegas”, el nuevo programa de la televisora, donde dos personas que no se conocen, tendrán una primera cita para empezar a conocerse. Y, quizás, terminar encontrando a su alma gemela.
Dada esta premisa, Publimetro entrevistó a Yann Ivin para consultarle sobre los consejos que le daría a los hombres para que sean exitosos en el arte de la seducción.
El reconocido chef, ya sea apelando a su propia experiencia o a lo que ha observado con los participantes durante las grabaciones del show, se animó a brindar dos sugerencias clave para evitar que un encuentro en principio romántico acabe siendo (sic) “una miegda”.
Sacarse la careta y usar buenos zapatos
La primera recomendación que entregó Yann Ivin fue el “no tratar de ser lo que no se es”. Para el cocinero francés, que un hombre se invente un personaje al momento de enfrentar una cita es ir por el mal camino. Por el contrario, recomienda intentar no esconder nada.
“Ser lo que uno es, para bien o para mal, porque al final siempre la careta cae, tarde o temprano”, estableció Yann Ivin.
Luego, el segundo tip resultó ser un consejo tremendamente práctico: usar un buen calzado.
“Siempre es importante para los hombres. Al hombre chileno le falta llegar con un buen zapato. Y cuando tienes un buen zapato te sientes más seguro de ti mismo”, sentenció Yann Ivin.
Mesa para dos
Cabe señalar que “Amor a Ciegas” tendrá su estreno en CHV el martes 25 de marzo. Será transmitido en horario prime y estará conducido por el actor y conductor, Cristián Riquelme.
A lo largo de los capítulos, las parejas participantes serán recibidas por el ex MasterChef en su restaurante, Yann Yvin Brasserie, que está ubicado en Monticello Dreams. Durante la cena, aprovechará su condición de anfitrión para llevar a las personas a su mesa y ofrecerles un trago. Pero además, intentar romper el hielo y bajar el estrés del momento conversando con ellas.
“Mi rol está en esa parte, donde entrego un primer trago y empiezo con preguntas distintas a las que hace Cristián”, detalló Yann Yvin a Página 7 sobre su participación el el programa de parejas.