Recientemente, el actor participó en el nuevo espacio virtual de Kike Morandé, el podcast de YouTube, «Morandé Te Ve». En la instancia, el intérprete le confesó al animador que hay una especial cláusula en su contrato con los desnudos.
En la conversación que Álvaro Rudolphy tuvo con el ex rostro de Mega, el actor transparentó el porqué en las teleseries no hay escenas de desnudos de él en teleseries. Y es que, según indicó, no se siente a gusto con cómo lucen sus piernas.
Como cree que sus extremidades son demasiado delgadas, siempre intenta evitar mostrarlas, pero hubo ocasiones donde se le complicaron las cosas. “Empezaron las teleseries nocturnas, donde había que agarrar en pelota. Me tocó hacer algunas escenas de sexo con Sigrid Alegría, y me complicaba un poco el tema”, sostuvo.
“A mí complicaba el tema de las patas, entonces le pedía la directora que encuadrara un poco más arriba”, explicó que hacía como alternativa para lidiar con inseguridad. Sin embargo, hubo un curioso momento que marcó un antes y un después.
La anécdota tiene que ver nada más ni nada menos que con Jorge Zabaleta. Resulta ser que ambos coincidieron en la teleserie «Separados» y hubo una promoción que grabaron junto a Rodrigo Muñoz, Andrés Velasco y Fernando Larraín.
En el video, debían correr en calzoncillos por una calle de Santiago, algo que, claramente, le avergonzaba por exponer sus piernas. “Llegamos a grabar, mientras nos estaban maquillando, y Jorge no llegó, llegó un doble. Lo miro y digo: ‘Oye, ¿y Zabaleta?’. ‘No, es que Zabaleta no se empelota‘”, explicó.
Cómo resolvió su problema
La situación lo tomó por sorpresa y lo descolocó, incluso, pidió inmediatamente un doble para él, pero fue imposible conseguir uno, así que grabó la escena de igual manera. A raíz de la experiencia, Rudolphy no dudó en preguntarle a Zabaleta cómo consiguió su doble.
“Me dijo: ‘En mi contrato, yo tengo que no salgo en pelota’. Listo. Al contrato siguiente firmo, pero no hago escenas de desnudos”, manifestó. “De ahí en adelante, siempre en polera, pijama, a lo más, una polera musculosa, pero de ahí no más”, concluyó.