Tras el éxito del programa por Mega 2 y Mega Go, hoy debuta por la señal principal «Megateleseries, 10 años contigo». El espacio conducido por Andrés Caniulef, recuerda las producciones más valoradas por el público en la década de área dramática bajo el mando de María Eugenia Rencoret.
Sobre el estreno del espacio en horario prime, su conductor, Andrés Caniulef, conversó con Fotech.cl sobre el salto que dará el programa este sábado a las 22:30 horas, luego de Meganoticias. Su primer capítulo estará enfocado en «Pituca sin Lucas» y contará con un panel compuesto por Paola Volpato, Gaby Hernández, Mariana Di Girolamo, Rodrigo Bastidas y Quena Rencoret.
«A puro corazón y ganas…»
«Este programa ha sido un éxito, pero ese éxito no responde más que al enorme cariño y la profunda conexión que nuestras teleseries han logrado con el público en la última década. Y aunque para algunos es sorpresivo, debo reconocer que yo siempre creí que tendría una buena recepción, porque, así como lo fueron para mí, las teleseries nos cuentan más que una historia de amor o desamor. Es también un reflejo de lo que somos», reflexionó el periodista.
En un mes marcado por la gran sintonía de las rectas finales de «Generación 98» y «Como la Vida Misma», sumado al exitoso estreno de «Al Sur del Corazón», Caniulef cree que el interés que generó «Megateleseries» antes de su debut por la señal abierta «ratifica con creces el alcance y llegada que tienen estas producciones».
Sobre las evaluaciones de este ciclo, el periodista declara sentirse muy satisfecho. «Cuando Carolina Narbona – directora de contenidos- me invita a ser parte de este proyecto, sabíamos que lo sacaríamos adelante a puro corazón y ganas . Porque éramos un equipo chiquitito, que dio todo de sí para hacerlo brillar. Y eso es lo que se ha visto. Pero lo más relevante es conocer las historias detrás de estas historias, cómo influyó en la vida de sus actores, cuáles son los secretos hasta ahora no contados».
Sobre las sorpresas que trae este programa, el periodista adelanta que se recordarán «a las teleseries más queridas y valoradas por el público, las que nos han marcado y que nos evocaran ese momento en la vida en la que se emitieron y nos acompañaron», concluyó Andrés Caniulef.