Ha escrito éxitos a grandes artistas como «Titanium» para David Guetta, «Diamonds» para Rihanna, «Perfume» para Britney Spears, «Pretty Hurts» para Beyoncé y podría seguir. Pero hoy todo se concentra en ella, la cantante y compositora Sia Furler, quien lanza lo que es su sexto álbum de estudio titulado «1000 Forms of Fear».
Sorprendió en marzo cuando lanzó el primer single, «Chandelier», y dos meses más tarde el video oficial donde aparece una bailarina de tan solo once años bailando una coreografía. Días más tarde se presentó en vivo en el programa «The Ellen Degeneres Show» recreando el videoclip pero con ella en un rincón cantando a espaldas del público. Todos se preguntaban «¿por qué?». La respuesta a esa pregunta, está en un «Manifiesto Anti Fama» que Sia escribió para la revista Billboard y que fue publicado en octubre del año pasado.
Allí confiesa haber trabajado con muchos artistas, pero que ella nunca se ha sentido tan famosa porque no le gusta ese mundo para ella. «Tengo una familia que amo. Esa es toda la familia que necesito», confesó.
Así y ante esas declaraciones, la cantante se presentó esta semana en el «Show de Jimmy Kimmel» para presentar este nuevo álbum donde además de cantar «Chandelier» presentó «Elastic Heart» y «Big Girls Cry», todas interpretadas de espalda al público en un rincón, dejando todo el protagonismo a los bailarines en el escenario.