El ganador de la primera generación de «Rojo» en la categoría de cantantes y que participará hoy en la obertura del Festival de Olmué, se descargó en su cuenta de Instagram contra las fanáticas que insisten en relacionarlo amorosamente con su compañera de programa Millaray Mandiola.
«No tendré una relación por darle en el gusto a alguien. Las cosas se dan y si no se dan es por algo. Si usted me sigue, sígame por como soy, pero no por estar con una o con otra persona», fueron las palabras que utilizó Mallorca en una historia de Instagram para pedir que sus seguidores terminen con el juego de «Millangel».
Durante la segunda temporada de «Rojo», tanto en las redes sociales como en el mismo programa festinaron con el shippeo entre Juan Ángel Mallorca y Millaray Mandiola, «Millangel» como los bautizaron, llegando incluso a consultarles a sus propias familias si apoyaban esta relación. Sin embargo, el «divo del sur», como es conocido el intérprete en nuestros foros de discusión, simplemente se aburrió del tema.
«Y no se moleste conmigo si no estoy con quien usted quiera que esté. Las cosas se dan naturalmente», finalizó su publicación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.