La exitosa teleserie de Mega comenzó a emitirse esta semana en su nuevo horario de las 22:15 horas. En el siguiente episodio se verá la sugerente movida de Malú (Coca Guazzini) para volver a pololear con Armando (Héctor Noguera).
En «Como La Vida Misma», Armando ha sido intransigente con su idea de que Malú no termine convertida en su cuidadora. Según él, debido al Alzheimer que padece, sería condenarla durante los últimos años de vida que les quedan.
Sin embargo, la madre de Alonso (Diego Muñoz) no está dispuesta a abandonar al hombre que ama y seguirá jugando sus cartas. Ya se instaló en su casa y ahora intentará retomar la relación con el porfiado Armando.
La sugerente movida de Malú
En el próximo capítulo, que ya está disponible en MegaGo, Malú sorprenderá al dueño de casa intentando dormir en su misma cama. «¿Realmente a usted se le pasó por la cabeza que yo iba a dormir en el sillón?», le dirá, con sutil coquetería.
«Yo ya le propuse que volviéramos. La pelota ahora está en su lado de la cancha. Si usted dice upa, ¿qué digo yo?, chalupa«, insistirá el personaje de Guazzini.
Ante la resistencia de Armando, Malú intentará una sugerente movida. Mientras comienza a hacerle unos sensuales masajes, le susurrará al oído «oiga, mi vagabundo, déjese seducir por su dama y entréguese. Usted sabe que mal no lo va a pasar».
«¿Sabe qué? Hay tentaciones por las cuales vale la pena pecar«, le dirá Malú mientras le desabrocha el botón de su pijama. «Yo que usted ardería en el infierno por mí«, insistirá.
Y cuando Armando ya no aguante más y caiga rendido a sus encantos, ella se apartará y le hará una coqueta advertencia. «No se atreva a tanto, si todavía no me ha dicho si volvimos o no», poniéndolo entre la espada y la pared.
Finalmente, la sugerente movida de Malú dará resultado, pues el personaje de Héctor Noguera le dirá «a usted nadie le puede ganar», comenzando a besarla y cediendo a su petición de retomar su relación amorosa.
A la mañana siguiente, ella será clara con su «pololo». «Desde ahora en adelante, la batalla contra el Alzheimer la vamos a dar juntos, usted y yo», sentenciará Malú, comenzando a leer las instrucciones del médico.