Los lunes y martes, a las 22:30 horas, se transmiten nuevos capítulos del estelar de Canal 13, donde cada tres episodios se elimina a una de las parejas en competencia. Muchos de los participantes, sin embargo, podrán optar por volver más adelante.
Y es que la instancia de repechaje del espacio de baile que conduce Sergio Lagos, se habría grabado durante los últimos días, y en conversación exclusiva con Fotech.cl, una fuente cercana a la producción reveló detalles inéditos de una tensa situación que se vivió en el rodaje.
«Estábamos en el escenario, le tocó a Lisandra Silva y pusieron un video de ella ensayando. Tenía tres coreógrafos y creo que cambió como tres veces de bailarín, entonces a Aníbal Pachano como que le llamó la atención el video y súper molesto, le pregunta ‘¿por qué tuviste tres coreógrafos y bailarines diferentes?'», contó en primer lugar nuestra fuente.
Según el relato, la ex chica reality «se puso súper a la defensiva, como explicando que ella necesitaba mayor ayuda», y ahí fue cuando «Sergio Lagos le preguntó por qué había decidido regresar siendo que tenía tantas cosas que hacer, y que por eso había sido una bendición irse de la competencia, la primera vez que salió. A lo que Lisandra respondió que, en ese momento, ella estaba con un negocio y que ahora estaba preparada para volver.
«Pachano le dice que sea honesta, la trató de mentirosa y ahí empezó a calentarse la situación, diciendo que ella no había salido bien la primera vez y que siempre se andaban haciendo comentarios de su divismo en los pasillos del canal», aseguraron los cercanos a la producción.
Dentro de lo que se comentó, es que cuando el jurado argentino habría tratado a Silva «de mentirosa, se molestó mucho ella, diciendo que no iba a aguantar que la descalificaran, que no iba a permitir que se denostara su trabajo y que no iba a aguantar que Pachano se metiera en su vida personal».
«Pachano le dice ‘no me estoy metiendo con tu vida personal, te estoy preguntando por qué tuviste tres coreógrafos y tres bailarines cuando todos tus otros compañeros ensayaron con sus coaches, y ahí Lisandra empezó a decir que no iba a permitir que se le humillara y Pachano le responde ‘mira, si tú quieres pelear conmigo para tener más seguidores en Instagram, te equivocaste, así que yo no voy a hacer ningún comentario sobre tu baile'», confesó la fuente.
La respuesta de la modelo habría sido clara y enfática. «Ésta es la última vez que ustedes me ven en este programa, así que muchas gracias pero nunca más», afirman que contestó, por lo que en ese momento «le tomó la mano a su bailarín y se van. Quedamos todos plop».
Una participante que no llegó al repechaje
Según la información revelada por la fuente cercana a «Aquí Se Baila», una reconocida figura del espectáculo no habría asistido al repechaje, pese a que inicialmente estaba confirmada para volver a pelear por un cupo en el espacio prime de Canal 13.
«Se suponía que eran ocho parejas las que iban a estar en el repechaje que se hizo en el programa, y sólo llegamos siete parejas. Daniela Aránguiz con su bailarín, que eran la otra pareja, ellos no llegaron», sentenció el informante.
La razón de su ausencia, según confesó la propia Aranguiz en «Zona de Estrellas», fue una compleja lesión que sufrió en un ensayo: se fracturó una costilla.