Una de las grandes sorpresas que se llevaron los ávidos seguidores de la exitosa teleserie diurna de Mega fue que Mariana (Carolilna Arregui) decidiera irse voluntariamente a prisión antes de estar junto a Julián (Julio Milostich).
En ese contexto, gran parte de la trama de «Juego de Ilusiones» ha proseguido en el contexto de la prisión El Faro, donde se encuentra la protagonista. Al respecto, durante los últimos capítulos, después de enemistarse con Alana (Dayana Amigo), debió enfrentar la muerte de su pareja, Guillermo.
Totalmente descompensada y horrorizada por la situación, Mariana se enteró de que su enemiga en el encierro fue quien envió a matar a su enamorado, por lo que colapsó. Y es que, a pesar de que solicitó a la dirección de la prisión un permiso especial para asistir al funeral, éste fue denegado, afectándola aún más.
Al respecto, después de ser acosada nuevamente por Alana, Mariana se aburrió y solicitó hablar con Bárbara (Paulina Eguiluz), la directora de El Faro, tal como se dejó entrever en el adelanto emitido al final del episodio de este lunes.
«Hoy fue el funeral de la persona que más amo y usted no me dio la autorización para ir, ¿cómo quiere que esté?«, fueron las palabras iniciales de Mariana ante la implacable mujer sentada al otro lado del escritorio.
«Este tipo de permisos son para funerales de hijos, hermanos, padres o cónyuges y, por lo que tengo entendido, Guillermo Mardones no era ninguna de las anteriores«, replicó Bárbara, provocando la molestia creciente de la protagonista.
Se aburrió de los abusos
Es por eso que, al instante, se dará cuenta de un importante detalle en la oficina de la directora. «Pensándolo bien sí, si tengo algo que decir y me encantaría que quedara registrado en esa cámara que está ahí«, dirá, apuntando a un aparato tecnológico escondido en un estante.
Al instante que fue descubierta, Bárbara cambió su cara. «Usted autorizó a que mi ex marido entrara a la enfermería donde yo me encontraba drogada«, comenzará a recriminar. «Usted permitió que se acercara a mí, que me besara, que me tocara y usted, estando ahí presente, no hizo absolutamente nada«, le enfrentará, dejando a la mujer perpleja.
De esta manera, queda a esperar el siguiente episodio de «Juego de Ilusiones» que se transmitirá este martes para saber qué replicará Bárbara y qué explicación dará por la cámara en donde estaba grabando su reunión con Mariana.