El dúo de humoristas se presentó recientemente en la región de Los Ríos, instancia en que se viralizó una presentación marcada por la misoginia. Los artistas pidieron disculpas a través del municipio de Río Bueno y, aunque no fueron bien recibidas en general, el ex rostro de Mega respaldó la polémica rutina.
Patricia Maldonado se refirió al rechazo que causó la rutina de los Locos del Humor en el último capítulo de «Las Indomables», programa de YouTube que realiza con Catalina Pulido. Todo comenzó cuando la actriz sacó a la palestra la contingencia con los comediantes y procedió a leer la «broma».
«A la mujer no hay que pegarle, porque es inútil, no entiende”, enunció y la ex panelista de «Mucho Gusto» estalló en risa. “A mí no me afecta, pero súper malo el chiste. No puedo creer que te rías”, indicó Pulido mientras Maldonado reía a carcajadas.
“¿Sabes por qué? Porque yo me imagino la cara de las mujeres que estaban ahí», añadió mientras hizo algunas muecas. En tanto, la actriz se preguntó cómo se les ocurría hacer un chiste así.
«Yo creo que a propósito, pero mira Cata, te voy a decir algo (…) Te voy a poner un ejemplo: Ellos pensaron ‘es un chiste, está dentro de un contexto’. El que se rio, se rio. Yo me habría reído», aseguró.
«Pero, ¿qué pasa cuando los humoristas hablan de los pacos cu… y que hay que aforrarles y que viva la dignidad? Yo me la tengo que comer, no tengo derecho a reclamar. Nadie reclama por eso, nadie escribe en las redes sociales”, sostuvo la cantante.
“Aguanten feministas, aguanten. ¿No les gustó el chiste? No se rían poh. ¿Cuál es el problema? Yo no me siento tocada con el chiste, para nada”, agregó Maldonado.
Pulido reiteró que «no se ofendió», pero sí consideraba que «el chiste no se ve políticamente correcto», a lo que Maldonado le recriminó que «ellos» (feministas, manifestantes, etc) no funcionan así tampoco.
«Me importa un pic… Eso me importa. ¿No les gustó? No se rían, así de simple, pero la gente tiene derecho a hacer el humor como le dé la gana. Si te sentiste ofendida es porque eres hue… nomás», concluyó la «Maldito».