Desde que se emitió la orden de detención en contra de Marco Antonio López, más conocido como Parived, gran expectación ha provocado en el mundo del espectáculo, toda la contingencia relacionada al «Caso Relojes» que inevitablemente, termina afectando a la animadora de Canal 13.
Y es que luego de que la misma Tonka Tomicic saliera a revelar en una entrevista para el matinal «Tu Día», que terminó su relación sentimental con López y que supuestamente no tenía conocimiento de la ilegalidad de sus negocios, una impactante información vino a dar un revés al asunto este domingo.
Fue durante las últimas horas, que el medio Interferencia confirmó que la Policía de Investigaciones (PDI) habría interceptado más de cincuenta llamadas telefónicas entre el consejero espiritual y su ex pareja, resultando una de ellas en particular, fundamental para la investigación.
Lo anterior debido a que, según la información divulgada por el citado medio, el audio de 131 segundos confirmaría que Tomicic estaba al tanto de los negocios de Parived desde 2019, debido a que dicha llamada se realizó el día 3 de octubre de aquel año.
¿Qué información se reveló en la polémica llamada?
Interferencia asegura que en la llamada, el coleccionista de antigüedades habría advertido a la animadora de Canal 13 de que la PDI podría estar interviniendo sus comunicaciones, debido a que ya lo habían hecho con su amigo Domingo Jalil, conocido como «el Sultán del Artificio» y que actualmente se encuentra en prisión preventiva.
«Me preocupa que una situación legal puede ser muy dañina para ti, porque si se dan cuenta, pueden entrar en un tema negativo», se oye decir a López en el registro, quien además agrega que «es un tema que es responsabilidad mía, pero que te va a afectar, porque hablamos de algo legal. Y eso es muy delicado, hay que ser súper cuidadosos».
La transcripción de los audios indica que el anticuario habría dicho que se encontraba «como un ratoncito moviendo todo y activando todo» con el objetivo de «conseguir facturas» y que el negocio pareciera legal, en una búsqueda desesperada por justificar sus ingresos.
Luego de que Tomicic le recomendara «hacerse el hue…», según la información consignada por Interferencia, habría procedido a cortar la llamada porque estaba aún en Inés Matte Urrejola, solicitando a su ex pareja que la esperara en casa para «almorzar y conversar» en torno al asunto.