A pesar de que aseguró que no se restaría de la competencia, hace poco, Angélica Sepúlveda confirmó su renuncia a «Gran Hermano». En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar con la jugadora, aprovechando de preguntar por Manuel, uno de los jugadores más polémicos de esta temporada.
Es sabido que en lo que fue su corta estadía en «la casa más famosa del mundo», la ex «Tierra Brava» tuvo un fuerte conflicto con Alexandra Méndez, «La Chama». Sus rencillas comenzaron en el reality de Canal 13, pero en esta ocasión, la venezolana tuvo el feroz -y probablemente innecesario- respaldo de otro compañero del reality de Chilevisión.
En esa línea, le aprovechamos de preguntar a Angélica Sepúlveda por lo que piensa de las actitudes del italiano Manuel Napoli en «Gran Hermano». Específicamente, cuando aseguró que si la Fierecilla de Yungay «molestaba» a Alexandra, él la tomaría del pelo y la tiraría a la piscina.
«Estoy absorta, eso es una amenaza grave que ‘Gran Hermano’ debió haber puesto un límite o una sanción referente a esas palabras, como lo hizo en otras instancias. Me estoy recién enterando y es algo grave», señaló de entrada.
En ese sentido, Angélica Sepúlveda indicó que, aunque no se llevaba bien con la Chama desde el anterior programa, no estaba de acuerdo con las actitudes violentas de los hombres. Sobre esto, recordó a Fabio Agostini, que la trató de loca por enfrentársele cuando hablaba mal de Méndez.
«Ese llamar loca a una persona, porque siempre que un hombre no tiene recursos para atacar a una mujer, la termina llamando de loca, cuando defiendes a otra. Me puedo llevar muy mal con alguien, con una mujer, sobre todo, pero si yo veo este acoso, esta violencia, siempre voy a interferir. Es algo que llevo dentro, me molesta enormemente», aseguró.
Angélica Sepúlveda desmenuza el actuar de Manuel en «Gran Hermano»
Precisamente con relación a la figura de Manuel Napoli en «Gran Hermano», Angélica Sepúlveda fue cautelosa al hablar del tema, puesto que precisó que ella «no es psicóloga». «Manuel es una persona que te genera un miedo tremendo cuando tú discutes con él. Tanto así que, en la discusión que tuvimos, que tampoco se vio completa, Manuel estuvo a dos centímetros de golpearme y quien lo sacó fue Pedro», señaló.
Incluso, la chica reality comentó que «la forma en que respiraba era igual que ver a un toro que va a pelear con otro». «Yo estaba frente a él y en ningún momento pestañeé, porque dije: si pestañeo, este tipo me pega. Estando en la habitación de arriba, cuando Manuel estaba en esta habitación, yo vi a Alexandra dos veces llorando y ella lloraba por situaciones que había tenido con él. No sé qué le decía, pero sí había un acoso constante, una persecución», planteó.
Además, Sepúlveda sostuvo que, luego que se fuera Iván Cabrera, ella «le permitió» al italiano quedarse en la habitación de las chicas, aunque era algo que le incomodaba. «Él no me dijo que estaba de acuerdo, simplemente me dijo: ‘Yo voy a proteger lo mío'», Ante esto, surgió el cuestionamiento de Angélica sobre «poseer a alguien»
«Es súper grave que un hombre se sienta dueño y tan así que él se atreva a decir: ‘ella es mía’. A mí me preocupa él y me preocupa que en otra situación de repente él pueda llegar con esta obsesión enfermiza a golpear a una mujer», temió.
Violentas actitudes
De igual manera, Angélica Sepúlveda reveló que hubo un momento en «Gran Hermano» donde escuchó a Manuel hablar muy mal de una ex pareja. «Estaba muy enojado y se le salió (…) Creo que algo le tiene que haber pasado a esa ex con él que él se refiere a esta manera. Pero es un hombre absolutamente violentador. Es un agresivo y que no representa lo que estamos, como mujeres, defendiendo hoy en día», manifestó.
Eso sí, la ex jugadora reflexionó en que quizá era positivo que se viera este tipo de comportamientos para educar y hacer entender que eso está mal. «Muchas veces las mujeres confundimos al hombre con un protector, que se disfraza de héroe, cuando es narcisista y es un hombre absolutamente posesivo que después te va poniendo límites en cosas», señaló.
«Hay muchas cosas que uno afuera también las ve y que son temas de conversación y que ojalá sirvan de ejemplo para que una mamá le diga a una hija: con él, no», concluyó entonces Angélica Sepúlveda, con relación a la presencia de Manuel Napoli en «Gran Hermano».