Desde que se sumó como panelista oficial al programa de espectáculos de TV+ que surgieron ciertas especulaciones. Principalmente, se habla de que existe «mala onda» contra María Paz Arancibia en «Sígueme», e, incluso, se han viralizado clips con tensos momentos del programa.
En «Que Te Lo Digo», el panel abordó la situación y aseguraron que los compañeros de la ex periodista de Chilevisión «no la tolerarían». Al respecto, el segmento de Zona Latina se comunicó directamente con la comunicadora para conocer sus impresiones.
“Todos los trabajos tienen sus cositas buenas y malas. Yo estoy demasiado feliz porque siento que estoy cumpliendo un sueño de niña, de estar un set de televisión, en pantalla todo el rato, me encanta”, expresó de entrada al citado medio.
En ese sentido, María Paz Arancibia dijo estar contenta de «poder opinar con harta libertad». «En las noticias, que fue a lo que yo me dediqué durante 10 años, no es una cuestión que se pueda hacer. Entonces yo me estoy divirtiendo y lo estoy pasando muy bien», manifestó.
María Paz Arancibia reconoció hostilidad
Eso sí, a pesar de las cosas positivas, la periodista que estuvo una década en Chilevisión reconoció que hubo ciertos momentos de tensión. “Yo sí noté un poquito de hostilidad en ciertos momentos, por parte del programa, pero yo lo vinculo más a lo que significa el show televisivo”, argumentó.
Y es que Arancibia quiere pensar que son cosas que se dan en este tipo de programas. “Yo encuentro que es super rico que existan posturas y distintos puntos de vista, y tal vez, yo llegué con una opinión, con un perfil diferente, y eso se nota. Porque tengo otra formación, ni mejor ni peor, pero tengo una formación distinta. Tal vez eso generó un poquito de hostilidad, pero en momentos televisivos”, aseguró.
De igual manera, precisó que «una vez se apagan las luces, hay cordialidad». «Todos nos despedimos y todos nos deseamos una buena tarde, porque somos gente adulta«, planteó. De todas maneras, reveló que no tiene cercanía con ninguno de los miembros del espacio, pero porque «no se conocían».
“Esas cosas se dan con el tiempo y podrían darse, como no darse, y la verdad yo me considero una profesional bien tolerante en ese sentido”, indicó. Asimismo, expuso: «Todos sabemos que no es necesario que haya una amistad en un set televisivo para poder trabajar bien, para tener un buen desempeño«.