El ex panelista de «Me Late» sorprendió a sus seguidores con una particular publicación en su cuenta oficial de Instagram. El comunicador dio a conocer que se enteró de una orden de detención en su contra por una querella que Gisella Gallardo interpuso.
Fue en septiembre del año recién pasado que Sergio Rojas habló de la quebrada relación entre Mauricio Pinilla y la influencer. Por ese entonces, el panelista se refirió al episodio en que Gallardo rayó el automóvil del ex futbolista.
“Acá muy instalado en tribunales porque me enteré que tenía una orden de detención por no presentarme a una audiencia ayer, por la demanda que puso en mi contra Gisella Gallardo», escribió Rojas en el post junto a una serie de fotografías en el lugar indicado.
En ese aspecto, el periodista explicó que hubo complicaciones con las notificaciones del caso. «El problema es que nunca me enteré de la famosa audiencia…”, señaló, aprovechando la instancia para arremeter contra la modelo.
Las críticas a Gisella Gallardo por la querella
Con relación a la demanda interpuesta por Gisella Gallardo, Rojas fue tajante con su opinión. “Por Santa Sara, mientras estamos llenos de portonazos, rojos, asaltos, muertes, la esposa de Pinilla no encuentra nada mejor que usar la justicia por sentirse atacada. El supuesto delito… hablar de los malos comportamientos de su marido y cómo ha actuado ella frente a estos… ciertamente el mundo al revés…”, sostuvo.
“Si piensan que con esto podrán callar nuestro live QTLD (‘Que te lo digo’) están muy equivocados, porque para relaciones públicas ya hay muchos periodistas y programas que no es el caso de nuestro», manifestó.
«Así que a todas las Gisellas, calimas, mojojos, pinilla, natys, solo invitarlas cordialmente a vernos y si no quieren que hablemos de ustedes, entonces no anden ventilando sus vidas privadas en redes sociales o programas pagados…”, comentó para ir cerrando.
Eso sí, antes de dar el tema por concluido, Rojas hizo una broma, fiel a su clásico estilo. «Y si me voy preso, traigan comida… ¡A brillar!», escribió para terminar su publicación con una cuota de humor.