Luego de que el impacto del coronavirus obligara a suspender de manera indefinida su estelar «Bailando Por Un Sueño», el animador de Canal 13 presentó la posibilidad de volver al matinal a raíz de la contingencia por la que atraviesa el país.
Por estos días, Martín Cárcamo aprovechó la cuarentena para estrenar su nuevo programa a través de Instagram llamado «Almorzando con el Rubio». Sobre esta nueva apuesta, comentó que “cuando uno es comunicador quiere estar en contacto con la gente, y además pensé que hay personas que están solas en sus casas, por lo que es una forma de hacer compañía y saber cómo está el público”.
Además de eso, y ante la disponibilidad que tiene por el momento, consultado por si volvería al «Bienvenidos» a apoyar la labor que están haciendo ahí, aseguró que “uno siempre tiene ganas de estar, pero uno debe ser responsable con el tema de la cuarentena».
«También hay que ser muy respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, que lo están haciendo genial. Pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré», agregó.