Conoce el desafortunado y gracioso momento que vivió el periodista Rodrigo Pérez en matinal en «Tu Día», de Canal 13 durante la edición de este jueves, que desató risas en el estudio.
En esta época de vacaciones por lo general los programas de televisión optan por mostrar lugares a los cuales el público puede acceder en sus tiempos libres, mostrando despachos en vivo donde suelen ocurrir algunos infortunios que muchas veces suelen ser chistosos, dejando un grato momento para la audiencia.
Este fue el caso de Rodrigo Pérez, que esta mañana en un despacho en vivo que tuvo para el matinal en «Tu Día», fue blanco de un momento gracioso que no pasó desapercibido por parte sus compañeros que se encontraban en el estudio.
Y es que el reportero se encontraba haciendo un móvil en una piscina en la comuna de Maipú, donde la principal atracción de este parque era las creaciones de olas de manera artificial. Dicho esto, el periodista ingresó a la pileta para conversar con los veraneantes, cuando en eso, perdió el contacto con el estudio.
Chascarro de Rodrigo Pérez
Bajo esta misma línea, resulta que Pérez al momento de ingresar a la piscina, mojó su celular. «¿Alguien vio mi teléfono? ¿Usted lo tiene?», le preguntó a su productor con cara de asustado. «¡Oh! Y se me cortó el retorno. ¡Se me mojó el teléfono!», añadió.
El desafortunado infortunio pilló por desprevenido a los conductores del matinal, donde la primera en reaccionar fue Priscilla Vargas “¡Ay! ¡Es verdad! ¡No escucha!», mencionó la periodista. Además, en tono de broma, la comunicadora señaló lo siguiente: «¡No solo era el micrófono, había que cuidar el teléfono!», dando a entender que efectivamente se trataba del celular de Rodrigo.
Para finalizar, Pérez añadió que «se murieron todos los contactos. Si no los llamo o si me llaman para cobrarme plata, aquí está la evidencia, no hay teléfono», cerró en tono de broma.