La influencer ha generado confusión durante este último tiempo con respecto a su matrimonio con Jorge Valdivia. Esto, pues a fines de octubre, confirmó que existía un quiebre y crisis en su relación, teniendo en cuenta las publicaciones que hacía en alocadas fiestas y besándose con Luis Mateucci.
En ese contexto, ayer martes, Daniela Aránguiz compartió una particular Story que llamó la atención de sus seguidores. Esto, pues la ex participante de «El Discípulo del Chef» reveló que recibió un romántico presente, y, aunque no dio a conocer directamente por parte de quién, se dio a entender que provenía de su aún esposo.
Se trataba de un gran ramo de flores, acompañado de un especial mensaje. “Decidí amarte para siempre, aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos, lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más”, decía una tarjeta.
Cabe recordar que Aránguiz explicó hace algunos días en conversación con Andrés Caniulef en una transmisión de Instagram que está «bien consigo misma» después de la separación, afirmando que «no necesita estar con un hombre para estar bien y tranquila».
Con relación al regalo del «Mago» Valdivia, la modelo hizo una particular reflexión en un siguiente video. “Si tú sientes mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes, si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en el culo jajaja”, dijo en portugués en la red social.
Asimismo, minutos más tarde, subió otro registro a modo de humorada, en el que simulaba hablar, mientras una voz en off se escuchaba de fondo. “Yo soy soltera, por si alguna piensa que se está comiendo lo mío, ¿Entiendes?“, se escuchó.
De esta manera, la ex chica «Mekano» dejó en claro que su separación con el futbolista sería absolutamente definitiva y que, pese a los acercamientos que Valdivia ha intentado tener, todo indica que las cosas no tendrían vuelta atrás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.