El hecho ocurrió en los estudios de Warner Bros. ubicados en una localidad de Inglaterra, donde está grabando la nueva película que se estrenaría en 2021.
El medio The Sun filtró un audio donde se escucha a un furioso Tom Cruise gritándole a dos miembros del equipo de «Misión Imposible 7» por no respetar el protocolo sanitario.
Según detalló la prensa británica, los dos sujetos estaban a menos de un metro de distancia revisando unas cosas frente a un computador. Fue ahí cuando el actor desató su furia contra ellos y les advirtió a todo el equipo que quien no respetara las medidas para prevenir contagios de COVID-19 sería despedido. «Si los vuelvo a ver, están despedidos», lanzó.
«Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende?. ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Confío en que ustedes lo harán», indicó Cruise.
Agregó que «están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de p***».
El equipo de «Misión Imposible 7» ya ha retrasado los trabajos por culpa de la pandemia, sobre todo tras las grabaciones en Italia donde tuvieron que detener las grabaciones tras confirmar diez casos de COVID-19 positivo.