Este lunes, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de «The Voice Chile», en el que se vieron inéditas audiciones a ciegas. En ese contexto, los coaches tuvieron una peculiar conversación que sacó a la luz una sorprendente anécdota.
Todo ocurrió luego de la presentación de Jael Vargas, quien se aventuró al programa con el tema «Víveme», de Laura Pausini. Después de que la joven convenciera a José Luis Rodríguez, se sumó al team del Puma y se retiró del escenario.
Fue en ese momento que los coaches comenzaron a hablar sobre la versión de «The Voice» de México, en la que Beto Cuevas tuvo participación como evaluador. Al respecto, Rodríguez recordó a una de las coaches, Jenni Rivera, que lamentablemente había fallecido en un accidente de avión.
En ese sentido, Cuevas contó una inédita y sorprendente anécdota, y es que él conocía a la cantante y aseguró que eran bastante cercanos. Incluso, comentó que después de que ganara el programa, lo invitó a participar en un show.
Beto pudo haber muerto
«Ella tuvo un show en Monterrey, de hecho me invitó para que fuera con ella a cantar una canción en ese show y yo lamentablemente no podía y no fui… Y si hubiese ido…«, alcanzó a expresar con pesar. «¿Te invitó al avión con ella?«, consultó impactado Prince Royce, a lo que Cuevas contestó que sí.
Teniendo en cuenta lo sorprendente de la anécdota, el Puma comentó que Cuevas tenía un ángel guardián, algo en lo que este concordó. «Sí, sí, tengo un samurai que me cuida. Sí, es un ángel samurai que me cuida«, señaló el ex líder de La Ley para cerrar.