La destacada actriz, que volvió a la palestra pública durante los últimos días tras obtener el Premio a la Trayectoria en la más reciente edición de los Caleuche, fue consultada en torno a un posible regreso a la pantalla chica, considerando el cariño del público que aún la guarda en la memoria televisiva.
Fue en conversación con el podcast «Impacto en el Rostro» que Luz Jiménez contó de los buenos recuerdos que le quedaron de su rol de empleada en «Las Dos Carolinas», ficción de Chilevisión en la que participó durante el año 2014. «Nadie me dijo que era mi última teleserie», se sinceró.
«Yo suponía que ya parecía que era la última, tenía cara de última y nada, uno se va para la casa y no me llamaron más», reveló, lamentando el hecho de que «a nadie le dan ganas de llamarte».
Respecto a un eventual regreso a las teleseries, en caso de que algún canal o productora la contacte, Jiménez aclaró su postura y enumeró sus condiciones. «Si fuera lindo, si me atrae lo que me ofrecen, yo claro que sí», respondió, aunque admitiendo que «no me muero de ganas, porque yo ya me despegué, ya he estado más en teatro».
«Para mí, fue maravilloso volver al teatro», continuó. «Yo agradezco a la vida, todo lo que me ha pasado, yo misma me sorprendo de haber tenido tanta suerte», expresó gratitud, agregando que si bien desde hace más de ocho años que sólo se dedica al teatro, actualmente «no estoy en nada».