Por primera vez en un programa de TV, Pamela Díaz rompió el silencio para revelar algunos detalles del alejamiento que ha marcado la pauta de la farándula nacional en las últimas semanas. Fue en el más reciente capítulo de «Podemos Hablar», emitido durante la noche de este viernes en Chilevisión, que se abordó su conflicto con Rocío Marengo.
Luego de que le mostraran una fotografía donde aparece junto a la comunicadora argentina, el conductor Julio César Rodríguez le preguntó a «la Fiera» si es que efectivamente está peleada con su amiga. «Es difícil hablar, porque cuando en general cuando yo tengo una amistad o un cariño con alguien, y pasa un problema, no lo expongo y tengo ciertos códigos», partió contestando.
«A Rocío le tengo un cariño enorme, tengo muy buena onda y todo, pero hoy día estamos en un momento en que sí, estamos distanciadas. No puedo mentirlo», confirmó su quiebre con Marengo, agregando que «el porqué, es un problema muy personal que no lo quiero exponer».
Díaz aseguró que en ningún momento se ha referido públicamente a los motivos del alejamiento. «No me gusta entrar en detalles», expresó, afirmando para finalizar que en caso de que se la encontrara «la saludo, bacán, buena onda, todo bien «.