El ingeniero comercial volvió a arremeter en contra del fotógrafo, luego de que en la edición del lunes de «Juego Textual» se refiriera nuevamente al quiebre que vivieron durante el año pasado. Por lo mismo, el programa «Sígueme y Te Sigo» quiso saber la opinión del actual panelista de «Tal Cual».
Jordi Castell le dedicó una dura respuesta a su ex pareja Juan Pablo Montt, quien lo acusó de padecer «obesiones» que «le han impedido mantener relaciones y parejas», además de asegurar que fue víctima de «un daño enorme» y «enfrentar una situación que jamás imaginé».
«No me puedo quedar callado viendo todo lo que he visto mientras se exhiben fotos e información mía. Todo esto afecta mi honra, vida privada y dignidad. Todo tiene un límite. Basta de lucrar con mi nombre. Que al menos demuestre decencia por el respeto que nunca me tuvo», aseveró en su cuenta de Instagram.
Ante estas declaraciones, Jordi Castell quiso dejar en claro que «no es que yo lucre con mi vida privada, sino hablaría de las razones de por qué termino relaciones o las cosas que me parecen importantes. Si en algún momento creí en un proyecto de vida, no voy a andar ventilando las razones verdaderas».
«Cada vez que hablo aparecen respuestas… No me sorprende lo que hizo, sé perfectamente con quién duermo. Es más, no me sorprendería que pasen cosas más adelante. (…) No me voy a referir a personas que esperan que ocurran como para reaccionar», agregó el ex panelista de «Primer Plano».
Por último, Castell insistió en que «nunca ofendí o conté cosas de la intimidad, tampoco dañé la honra de nadie, sólo hablé desde lo emocional. Tampoco lucro con mi vida privada. Si es noticioso lo agradezco, su propina es mi sueldo».
«Siempre he estado tranquilo. Todas las decisiones que he tomado en mi vida son para estar tranquilo. Si eso violenta a otras personas, lo lamento, no puedo hacer nada. Si eso molesta, lo siento en el alma», cerró.