Desde hace ya varios meses que el animador y cantante se encuentra fuera de pantalla, luego de que el «Mucho Gusto» se reestructurara a raíz de la pandemia del coronavirus.
Fue en conversación con María Luisa Godoy, para su programa por Instagram, «Siempre Mamá», que Luis Jara se refirió a su situación con Mega y a por qué hoy por hoy está fuera de pantalla.
«Yo soy empleado del canal, el canal me paga un sueldo, yo soy feliz si me hacen trabajar, porque a mí me gusta trabajar», indicó.
Ante esto, aprovechó la instancia de enviar un recado a la estación: “El canal sabe que estoy a disposición, si el canal me quiere mandar a hacer un móvil, yo soy un empleado de Mega, lo cumplo y no me creo el cuento. Mucha gente cree que sí, pero no me creo el cuento, yo voy a todas».
Sin embargo, aseguró que le gustaría tener un programa de conversación «en el horario que quieran, el domingo, en la mañana, en la tarde, me da lo mismo».
«A mí me encantaría sentarme en un sillón con una persona y que te cuente una buena historia. Punto. Y con una persona que con una guitarra me cante una buena canción. Si eso se da, yo soy feliz. De lo otro, yo ya lo tuve”, aseguró.