Algo accidentado fue el comienzo del concierto que Maluma realizó anoche en el Movistar Arena. La presentación, programada para las 21.00 horas, tardó finalmente 40 minutos en empezar, cuando un impaciente público manifestaba su molestia con pifias.
El show debía comenzar a las 20.00 horas con la brasilera Anitta teloneando al colombiano. Sin embargo, llegado ese momento el recinto permanecía prácticamente vacío, algo que no varió demasiado en los minutos siguientes. Finalmente, la intérprete de «Downtown» y de «Medicina» debió empezar a cantar a las 20.20 horas ante un Movistar Arena que no superaba el 40% de su capacidad, y al cabo de 40 minutos retirarse para dar paso a Maluma.
Según consigna EMOL, eran recién a las 21.40 horas, con un estadio ahora sí lleno de fanáticos que esperaban ansiosos, cuando el artista apareció en el escenario cantando «Mala Mía».
De ahí en adelante todo fluyó sin problemas y con éxitos como «Corazón», «Borró cassette», «Chantaje», «Vente pa’ acá» y «Amigos con derechos» conquistó al público rápidamente. La presentación de Maluma fue como una fiesta que incluyó globos, confeti, show de luces, fuego e incluso empleó un segundo escenario, ubicado al lado opuesto del principal, que permitió a los asistentes estar a pocos metros del artista. De hecho, el colombiano interactuó en todo momento con sus fans y subió a dos niños al escenario.
Casi terminando el show, Maluma interpretó una versión de «Felices los 4» que comenzó de manera acústica y terminó en estilo salsa. Luego dijo «ya pronto mi nuevo disco» y terminó el concierto a las 23.20 horas.