Tras ser acusado por sus ex parejas FKA Twigs y Karolyn Pho de abuso físico y verbal (imputaciones que fueron secundadas por Sia), Shia LaBeouf parece estar dispuesto a intentar enderezar su vida.
Es lo que se desprende a partir de unas declaraciones a la revista Variety de la abogada del actor, Shawn Holley, una profesional con experiencia en casos difíciles (fue parte del equipo que defendió a O.J. Simpson), quien aseguró que su cliente está conciente de sus errores y actualmente está buscando un tratamiento psicológico de largo plazo.
“Shia necesita ayuda y lo sabe. Estamos buscando de forma activa el tratamiento significativo, intensivo y a largo plazo que tan desesperadamente necesita”, afirmó Holley.
Sus afirmaciones, en todo caso, fueron una reacción a aseveraciones previas del representante legal de la cantante FKA Twigs, señalando que LaBoeuf no había estado dispuesto a cumplir un acuerdo establecido un año atrás. Según el abogado, antes de hacer pública la demanda su clienta intentó resolver privadamente la situación exigiendo que donara dinero a una organización contra la violencia doméstica y que, además, aceptara recibir un tratamiento psicológico consistente.
Shawn Holley negó estos dichos y señaló que el actor desde un inicio estuvo dispuesto a cumplir dichas peticiones y nunca se retractó, pero el trato no se concretó porque FKA Twigs reagendaba y cancelaba constantemente las reuniones.
Cabe señalar que mediante un comunicado que envió por correo electrónico, Shia LaBeouf ya había reconocido al diario estadounidense The New York Times que efectivamente padece problemas de salud mental.