La actriz estadounidense participará de la ficción, protagonizada por Sarah Paulson, que pretende ser la precuela de la famosa película «One Flew Over The Cuckoo’s Nest» («Alguien voló sobre el nido del cuco»), de 1975.
Casi un año después de que Ryan Murphy, director de «American Crime Story, el asesinato de Gianni Versace», fichara como nueva contratación de Netflix -a cambio de la inmensa suma de trescientos millones de dólares- el creador ya ha anunciado el reparto del primer trabajo que desarrollará en este plazo de cinco años juntos al gigante de las plataformas virtuales.
«Ratched», la precuela de la película «“One Flew Over The Cuckoo’s Nest», ganadora de varios Premios Óscar como «Mejor Película», «Mejor Actor», «Mejor Actriz», «Mejor Director» y «Mejor Guión Adaptado», se encuentra a toda marcha y, según The Hollywood Reporter, los actores confirmados para esta nueva entrega, además de la protagonista Sarah Paulson, serían: Judy Davis, Cynthia Nixon, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Finn Wittrock y Sharon Stone.
Esta última, nominada también al Óscar por su actuación en la película «Casino» de 1995, sería la más reciente contratación y sin dudas, la que más llamó la atención. La audiencia está impaciente por ver a la actriz de «Basic Instinct» realizando su interpretación en la que será «una historia de horror feminista, en la que participan muchas mujeres» como contó el productor y director del proyecto, Ryan Murphy.