Han pasado varias semanas desde que perdió el juicio por difamación que Johnny Depp presentó en su contra, pero las polémicas que tienen a Amber Heard de protagonista no se detienen.
Ahora, una nota del portal web House Inhabit asegura que la actriz solía organizar fiestas que aparentemente involucraban alcohol, drogas y actividad sexual, a las cuales asistían multimillonarios, incluyendo al hombre más rico del mundo: Elon Musk.
La publicación cita varias fuentes, entre ellas alguien que usó usando el seudónimo “Gia”, quienes detallaron que las reuniones solían girar en torno a temáticas satánicas, que los asistentes se presentaban con disfraces y que había orgías lésbicas realizadas en escenarios de residencias ubicadas en Los Ángeles y los alrededores de San Francisco.
“Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario, Amber en una silla tipo trono en el centro. Las piernas abiertas (…),realizando actos sexuales para una habitación llena de hombres mirando abajo”, señala el artículo de House Inhabit.
A las fiestas, según la nota, iban “dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, quienes se juntaban una vez al mes para “disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis.
De acuerdo con el texto, la actriz de “Aquaman” atraía a otras actrices jóvenes, por lo general homosexuales y en problemas, para trabajar como acompañantes y hacer apariciones o actuar en eventos para destacados empresarios, Elon Musk entre ellos.
Esta información surge días después de que otras publicaciones sugiriendo que Amber Heard trabajaba de dama de compañía antes de iniciar su carrera en Hollywood.
Sobre la base de pruebas que rechazadas por el tribunal del juicio que la enfrentó con su ex, Johnny Depp, se informó que los abogados del actor intentaron exponer unas fotos del pasado de Heard en las que aparecía desnuda, además de unos supuestos archivos que revelarían oscuros trabajos de la actriz. La intención con esas imágenes habría sido demostrar que antes de ser una exitosa actriz cinematográfica trabajó como bailarina exótica, sugiriendo además que en esos tiempos había ejercido la prostitución VIP.