Hoy después de «Amanda» Mega estrenó su duodécima teleserie turca, «Sevda». Según datos preliminares, la producción de Ay Yapim promedió 14,8 puntos entre las 16:13 y las 17:25 horas, frente a 6,6 de CHV, 6,3 de Canal 13 y 7,7 de TVN en el mismo horario. Además #SevdaMega fue Trending Topic en Twitter.
En su capítulo debut vimos a Kemal (Burak Özçivit, Bali Bey en «El Sultán»), esforzado joven de clase media que, en su último año estudiando ingeniería de minas en Estambul, conoce a una joven artista de clase alta llamada Nihan (Neslihan Atagül). Pese a sus diferencias, ambos inician un romance. Pero el acaudalado y obsesivo Emir (Kaan Urgancıoğlu) está empeñado en quedarse con Nihan, y la presión suya y de su aún más millonario padre (Burak Sergen) logra convencer a la familia de ella de separarlos.
En el adelanto de los próximos capítulos pudimos ver cómo Kemal se va, solo y deprimido, a trabajar a una mina, y regresa años después totalmente transformado para reencontrarse con Nihan, ya casada con Emir. ¿Podrán recuperar el amor que les robaron?