Los ávidos seguidores de la exitosa teleserie nocturna de Mega ya están completamente seguros de que Hernán Olmedo, interpretado por Gabriel Cañas, buscará vengarse de sus ex compañeros con una millonaria estafa después del feroz bullying que sufrió en su etapa escolar.
En ese contexto, en el podcast «Alerta de Spoiler», que Mega sube en sus plataformas virtuales, el actor que se ha ganado el cariño del público con su carismático rol se refirió a lo que se viene en «Generación 98», teniendo en cuenta la llegada de «Pitu» (Lorena Bosch).
Consultado por lo que él cree que puede sucederle a Olmedo en el futuro, considerando que hará una millonaria estafa, el actor fue sumamente sincero. “Tengo tres tesis posibles, que creo que obviamente son las más obvias: que caiga en la cárcel, que termine en una isla caribeña como todo un ganador, que lo maten o se mate”, sentenció.
Incluso, fue más allá y se sinceró con lo que él considera que sería un digno final para su personaje. “A mí me dan ganas de que muera en un encuentro definitivo con sus enemigos (…) tal vez, sería lo más justo, es difícil igual, pero es un buen problema”, señaló.
La reflexión de Cañas
Asimismo, para entender el porqué de sus teorías sobre el entrañable villano de «Generación 98», Cañas quiso analizar y explicar todos los acontecimientos que formaron a su rol y las implicancias que estos tuvieron como para que tomara las decisiones que tomó.
“Le hicieron la vida súper difícil, él fue víctima de una violencia tremenda, que no ha sido reparada, que no ha sido enjuiciada, y eso lo deja como una víctima tremenda. No tuvo ningún tipo de reparación por todo el daño que se le cometió, y él ahora, como la justicia no ha llegado a su puerta, está buscando la justicia por sus propios medios, algo que al parecer no está bien”, analizó.
Y es que el intérprete reflexionó con respecto a este punto. «Uno debería, como siempre, decir que la justicia, que todos acordamos, resulte, pero en un caso como este, ¿se puede resolver algo así?», se cuestionó. “Lo hicieron cagar realmente, hay violencia física y psicológica, lo dañaron mucho, y esto se suma a su historia terrible con su papá”, sostuvo.
“Entonces, obviamente, eso ya lo volvió medio loco, pero… ¿Qué tiene que pasar con el Chico Olmedo?, es una pregunta que nos va a hacer a todos cuestionar qué es lo justo”, expresó Gabriel Cañas en la entrevista para concluir.