A fines de febrero, se realizó la versión número 62 del Festival Internacional de Viña del Mar y muchos recordaron la animación del icónico comunicador en el certamen en sus ediciones de 2006 y 2007.
Al respecto, en conversación con Fotech.cl le consultamos a Sergio Lagos si le gustaría volver a enfrentarse al Monstruo. «Sería antinatura que yo dijese que no, porque, tú me invitas a una fiesta, a tu casa, a un malón, a un bar, al concierto de alguien, a que nos metamos a un proyecto y el 99% de las veces yo te voy a decir que sí», reconoció.
Eso sí, siente que podría negarse a la posibilidad, pero postuló que es porque considera que es positivo que haya muchos animadores. «Creo que es muy bueno que muchos tengan la oportunidad, porque fue muy triste que durante los 70’s,80’s y principios de los 2000’s incluso, sólo fuera Antonio Vodanovic«, dijo.
«Imagina la cantidad de conductores que hicieron su carrera y que nunca pudieron ni siquiera soñar, ni proyectar, ni imaginarse, ni tener la mínima esperanza de poder hacer lo que este caballero hacía, y a mí me pareció muy bueno que Felipe (Camiroaga) hiciera el Festival porque él era un real sueño hacerlo y han pasado varios más», agregó.
De igual manera, Lagos opinó que la labor de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy ha sido excepcional. «Con Martín somos compañeros de trabajo, desde el 96 más menos, nos hemos visto las caras todo este tiempo, entonces para mí es muy bueno que otros colegas tengan la chance (de animar el certamen)», sentenció.
¿Con quién subiría a la Quinta Vergara una vez más?
Para cerrar, sobre alguna pareja ideal en el caso hipotético de regresar a Viña del Mar, indicó que prefería que fuera «una cita a ciegas». «Esto nunca tiene que ver con lo que uno sueña o quiera ni proyecte. Esto es una cita a ciegas que tiene escenario también y yo estoy dispuesto a la cita a ciegas, siempre», reveló.
Asimismo, señaló que gracias a sus trabajos ha logrado conocer a sus grandes amistades. «Me encanta conocer gente trabajando, me parece que además es como he conocido yo a gran parte de la gente que quiero hoy en día», concluyó.