La semana pasada, Canal 13 estrenó por sus pantallas el nuevo reality que tiene un estilo de reformatorio militar. En esa línea, se supo que Negro Piñera y Sergio Rojas sufrieron accidentes que los sacaron de competencia en «Palabra de Honor».
Recordemos que, primeramente, se supo que el hermano del ex presidente Sebastián Piñera debió salir del encierro al poco tiempo de haber ingresado, esto, debido a un accidente. Por ese entonces, se descartó que fuera algo grave, pero la situación de qué hablar.
Y es que, a raíz de una caída en moto justo al momento de ingresar al lugar ubicado en Perú, Negro Piñera se retiró rápidamente de «Palabra de Honor», algo que no fue indiferente para Sergio Rojas. En esa línea, el conductor de «Que Te Lo Digo» habló en exclusiva con Fotech.cl.
Aunque el periodista salió por una grave lesión que requirió una cirugía, éste ha dado de qué hablar en lo poco que lleva de emisión el programa. Por ejemplo, hace poco tuvo un tenso cara a cara con Faloon Larraguibel, llegando incluso a enrostrarle que «le robó el pololo a Arenita».
Sergio Rojas sin filtro por salida de Negro Piñera
Es así como Sergio Rojas, en su fiel estilo, no se guardó nada a la hora de hablar de la inesperada salida del Negro Piñera. «El pobre no duró nada, menos que un gas en un canasto», expresó de entrada con su clásico sentido del humor.
«Ni siquiera durmió en la cama», lamentó. Eso sí, más serio, Rojas aterrizó y explicó cuáles eran sus reales expectativas sobre el músico. «Yo esperaba que durara poco, porque es el Negro Piñera, él jamás hubiera hecho una competencia a menos que lo llevaran con un helicóptero a la primera unidad que encontraran de servicio de urgencia», señaló.
Pese a no tener grandes esperanzas sobre la participación de su compañero en «Palabra de Honor», sí dejó en claro que no pensó en despedirlo tan pronto. «Sí esperaba que durara un par de días. Lamentablemente, tuvo un accidente y eso le impidió estar encerrado por un problema físico», acotó.
De igual forma, destacó un curioso detalle. «Además, justo era compañero de la Natu, que es como la viuda negra: todo el que se acuesta en su cama después desaparece. Rubí y el Negro ya se fueron», manifestó el periodista. Para cerrar, planteó: «¿Quién será el próximo o próxima?».