La confusa situación acerca de la continuidad de José Antonio Neme en Mega estuvo en boca de todos este viernes y, cómo no, formó parte de la pauta de “Que te lo Digo”. Y fue con sus panelistas comentando las polémicas declaraciones de Jordi Castell sobre el conductor de “Mucho gusto”, que inesperadamente salió a colación la historia de un tórrido triángulo amoroso.
El relato comenzó cuando, en medio de la conversación acerca del tema Neme, se menciona a Castell y entonces Sergio Rojas saltó con la afirmación: “¡Se comió a mi expareja!”.
Ante la sorpresa de sus compañeros Luis Sandoval y Antonella Ríos, el periodista de farándula volvió a la carga, señalando con un tono semi serio: “¡Nunca le voy a perdonar haberse acostado con mi ex pololo!”.
¡Mira el pajarito!
El exparticipante del reality “Palabra de Honor” puntualizó que cuando él estaba en “Me Late”, llevó a su entonces pareja a trabajar en el programa de TV+. Tiempo después también se integró Castell y de inmediato se interesó por su pololo, al punto de que lo invitó a una sesión de fotos.
“Jordi le dice ‘tienes buen cuerpo tú. Te convido a sacarte unas fotitos’. Va, le saca la foto y le dice ‘mira al pajarito’, y resulta que no sólo se lo miró, le comió el pajarito”, relató Rojas divertido.
Agregó que su ex pareja seguramente se iba a enfurecer por dar a conocer públicamente lo ocurrido. “Pero sabes qué, me importa un carajo, me cagaste y lo voy a contar”, dijo.
“¡Ojalá estés deportado! Porque es de Venezuela”, acotó.
Incluso Rojas mostró las fotografías que hizo Castell. Viendo las imágenes, Antonella Ríos destacó que el chico venezolano estaba sin ropa. Pese a ello, Luis Sandoval dijo que a lo mejor no pasó nada.
“¡Lo tiene en pelotas en el living de su casa! ¿Tú crees que estaban tomando un té como la Reina Isabel?”, reaccionó el conductor de «Que te lo Digo», que cerró enviándole un mensaje a Jordi: “No te lo voy a perdonar nunca, pero vamos a hablar cara a cara los dos. Porque tenemos una conversación pendiente”.