En medios de los disturbios que se toman Zona Latina, surgió la posibilidad de que Adriana Barrientos presente una demanda en contra de Sergio Rojas. Todo esto luego de la discusión que tuvieron el pasado viernes en el estacionamiento del canal.
Esto se dio a conocer luego de que Claudia Schmitd renunciara a «Zona de Estrellas», producto del conflicto que tuvo el viernes pasado con la panelista, donde aseguró que “jamás puse la condición de ella o yo”. Además, advirtió a Rojas que Barrientos tendría contemplado llevarlo a tribunales después de que la encara en el estacionamiento.
En el reciente capítulo de «Que Te Lo Digo», la uruguaya se comunicó con el periodista y le envió un audio donde se refirió a su decisión de dejar el programa y le comentó las intenciones de la ex modelo. «Tengo entendido amigo que te pusieron Ley Karin a ti», mencionó.
El periodista, lejos de quedarse callado, salió en su defensa prometiendo las penas del infierno y le aclaró a la integrante de «Zona de Estrellas», que la supuesta demanda no va a llegar a buen puerto y que todo podría tomar un giro en su contra.
Respuesta de Sergio Rojas tras posibles acciones legales en su contra
De esta forma, Sergio Rojas aprovechó la tribuna de su programa para responder a Adriana Barrientos por la posible demanda en su contra. «Le quiero decir a la Adriana que eso no se ajusta en ninguna forma, porque, tal como lo dijiste, nosotros somos una empresa externa«, comenzó señalando.
«Además, tú no trabajas para mí y tampoco eres compañera mía. Por lo tanto, el artilugio que estabas tratando de utilizar, no tiene ni pies ni cabeza”, agregó el comunicador en su defensa.
“Ten cuidado de que tu acusación no se te vaya a volver en contra, porque Claudia sí fue compañera tuya y además hay muchos testigos de tu actuar, que no ha sido el adecuado. Si quieres jugar conmigo, no tengo miedo de ir a la justicia”, finalizó el periodista explicándole de qué manera todo podría tomar un giro en su contra