El periodista Sergio Rojas no se quedó callado ante la reciente denuncia que le interpuso Adriana Barrientos por Ley Karin. El periodista conversó con en exclusiva con Fotech.cl y se explayó abiertamente sobre este tema.
La denuncia es una respuesta a los enfrentamientos que se han producido entre los trabajadores de Zona Latina, lo que provocó que la panelista de “Zona de Estrellas” enviara un correo electrónico a las jefaturas del canal y al área de Recursos Humanos. En este mensaje, expuso los detalles de un altercado que tuvo con Rojas en el estacionamiento de la estación.
El incidente ocurrió el viernes 20 de diciembre, cuando el ex «Me Late» encaró a la modelo por comentarios que ella había hecho en su contra, donde también discutió con Claudia Schmidt, quien terminó presentando su renuncia.
Al ser consultado sobre la denuncia realizada por Barrientos, el comunicador indicó a nuestro medio que «la verdad es que no me han dicho nada oficialmente del canal, pero supe que estaba un poco enferma y por eso no fue el viernes. Espero que se mejore».
De igual forma, el periodista mencionó que había escuchado rumores sobre la denuncia de Adriana en la Inspección del Trabajo. «Me imagino que conoce del tema porque me enteré que (ella) tendría una denuncia por malos tratos«, agregó.
El comportamiento de Adriana Barrientos
El conductor de “Que Te Lo Digo” no ocultó su postura y dejó en claro que no está preocupado por las acciones que tome «la Leona» en su contra. Para el es importante que la modelo «pueda sanarse, porque no está bien y eso la ha llevado a cometer muchas imprudencias», afirmó.
El periodista también fue enfático en recalcar que la mala actitud de la comunicadora ha traído consecuencias en la estación: «Sus actos han provocado incluso la renuncia de una compañera de trabajo como Claudia Schmidt», aseguró.
A su vez, al ser nuevamente consultado sobre la denuncia que él señala que se habría puesto en contra de Adriana, el ex «Palabra de Honor» prefirió no profundizar, aclarando que «cuando tenga todos los antecedentes, los contaré en ‘Que Te Lo Digo’ porque, como siempre digo, nos atrevemos a contar lo que otros no», advirtió.
Al finalizar, Sergio Rojas quiso entregar un directo mensaje a sus seguidores, señalando que «no pertenezco a las mafias televisivas que cubren sus malas prácticas». Dejando claro que no se dejará amilanar por las posibles represalias que puedan haber contra él.