El periodista de espectáculos reveló la compleja situación que tuvo que experimentar durante la noche de este viernes, tras entrar en disputa con un miembro de su familia, justo cuando celebraba su aniversario.
Por medio de redes sociales, Sergio Rojas publicó este viernes todos los pormenores de su cuantiosa fiesta de cumpleaños, compartiendo con sus seguidores cada uno de los momentos de celebración. Todo iba bien hasta que a las 07:00 horas de este sábado, el reportero subió unos videos a la sección de historias, que posteriormente fueron borrados.
En conversación exclusiva con nuestro portal, el periodista relató: «Lo pasamos regio, fantástico, todo maravilloso y después nos fuimos a la casa de mi hermana, pero mi cuñado empezó a pegarle a una de las personas que estaban ahí en el cumpleaños, porque se había mandado una desubicación, que fue al baño y se equivocó, una tontera», explicó de partida.
«Ahí me metí yo y le dije ‘no puedes pegarle a la gente’, y me dijo ‘qué te metes tú, mar… cul…, y me empezó a pegar muy fuera de sí», confesó, agregando que «igual antes había tenido problemas con él, verbalmente, una vez que había sido falto de respeto con mi mamá, otra vez que había arrastrado a su hijo en México, que también me metí yo diciendo ‘yo no soy el papá, pero me parece que esto es violento'».
Sin embargo, Rojas opinó que ahora se cruzaron todos los límites. «Esta vez me golpeó, llamé a Carabineros obviamente y lo voy a hacer como corresponde, porque no hay que normalizar la violencia. No es bueno para mí, no es bueno para mi familia y tampoco es bueno como un ejemplo, hay que verbalizar y exponer estas cosas, porque obviamente nos puede pasar a todos y es parte de la vida», concluyó su declaración.
Debe estar conectado para enviar un comentario.