Durante la tarde de este viernes, Sergio Rojas publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve encarando a Adriana Barrientos en las afueras de Zona Latina. Esto, luego del ninguneo que le dedicó en una de las últimas ediciones de «Zona de Estrellas».
Todo comenzó cuando Claudia Schmidt dedicó buenos comentarios al periodista, lo que llevó a que su compañera en el panel la parara en seco. «Sergio Rojas casi se va preso y varias veces«, dijo «La Leona«, comenzando una discusión sin precedentes en el programa de farándula.
En ese momento, la uruguaya la encaró y le preguntó por qué no lo encaró cuando «te trató como te trató», a lo que la ex modelo aclaró que «yo digo las cosas cuando a mí se me ocurren y cuando yo estime conveniente voy a ver si es que enfrento, si es que me interesa enfrentar a Sergio Rojas».
«Pero que lo vengas a elevar a un pedestal que no tiene… Una persona que fue periodista y casi se fue preso, si no es porque dejó las rodillas rezando«, agregó Barrientos, provocando la molestia de Schmidt, quien terminó retirándose del estudio.
Tras este episodio, este viernes Sergio Rojas publicó en su cuenta de Instagram una historia donde le anunciaba a Adriana Barrientos que iba camino al canal para que conversaran. «Espérame si tienes algo que decirme, llegaré como en 20 minutitos«, le dijo en el registro.
«Si me quieres decir algo, me lo dices a la cara porque yo para este tipo de estupideces, no estoy ni me presto. Soy de una sola línea y veamos quién termina con las rodillas peladas«, agregó el conductor de «Que Te Lo Digo».
View this post on Instagram
El round de Sergio Rojas y Adriana Barrientos
Minutos más tarde, Sergio Rojas publicó un video en las dependencias de Zona Latina, donde encaró a Adriana Barrientos, quien justo en ese momento se iba retirando. Mientras él le decía sus verdades, ella replicaba con que «no quiero estar escuchando ordinarieces. No quiero escuchar a este roto«.
«Todo lo que yo me he ganado ha sido profesionalmente (…) Si tú tienes algo que decirme, dímelo en la cara. Si usted tan señorita es, dímelo en la cara«, le respondió el periodista y agregó que «dejaste llorando a Claudia por segunda vez (…) Lo que estás haciendo es maltrato laboral a una compañera de trabajo. Yo no te las aguantaría».
Debe estar conectado para enviar un comentario.