El también panelista de «Me Late Prime» se valió de su cuenta de Instagram para realizar su descargo ante la situación que ha vivido en los últimos días.
El periodista Sergio Rojas denunció que en los últimos días ha recibido llamadas y mensajes para silenciar su programa online «Que Te Lo Digo», con el fin de que no hable de ciertos temas o de ciertas figuras del espectáculo nacional.
«He recibido algunos llamados y algunos mensajes, por algunos de mis dichos emitidos en las últimas horas, en los últimos días, recomendándome que no hable de ciertas personas, que no me involucre con tal o cual porque es amigo de no sé quién, o porque van a venir del staff de abogados de no sé dónde, o que podría verme expuesto a algún tipo de sanciones», señaló en una serie de videos publicados en redes sociales.
Esta situación la ejemplificó con el caso de Nicolás López, sosteniendo que «si existe es porque muchas veces, y esto en todos los trabajos, existe miedo de alzar la voz, existe miedo de hablar de tal o cual porque es primo, hermano o pariente de… O porque goza de la impunidad de algunos grupos o personas de poder».
Pero para Rojas, la única respuesta que existe ante estas situaciones es: «Váyanse un ratito a la mierda».
«Por eso aprendí a agarrar una escoba y una pala, por eso aprendí a ganarme la plata de otras formas. Porque entendía que en este medio, que son los medios de comunicación iban a existir esos llamados, iban a existir esas formas de intentar callar la voz de la verdad o la voz de la información», manifestó.
El periodista aclaró que él nunca ha seguido «este tipo de patrones, por eso que no soy amigo de los personajes de la tele, no voy de invitado a los programas, porque el resto de rostrillos o famosillos no quieren compartir conmigo».
«La verdad es que no me interesa ser parte de ningún tipo de grupo de gente que se adula entre sí, que se cubre», remató, y antes de cerrar, agregó que «gradezco el atrevimiento de incitarme a no hablar de algunas personas o a no hacer noticia develando actos que me parecen importantes que la audiencia sepa. A esas personas les vuelvo a repetir con todo el amor del mundo, váyanse a la conch…».