Continúan las repercusiones del conflicto entre Sergio Rojas y Adriana Barrientos que sacudió Zona Latina, su casa televisiva. Ahora, el conductor de «Que Te Lo Digo», se refirió a la polémica modelo en una entrevista, dedicándole duros comentarios.
En diciembre del 2024, La Leona y el comunicador fueron los protagonistas de una fuerte pelea en el estacionamiento del canal privado. Tras esto, Claudia Schmidt salió en defensa de Rojas, provocando un tenso round en pleno «Zona de Estrellas» que terminó con la renuncia de la uruguaya.
Tras esto, Adriana Barrientos salió de vacaciones y volvió hace poco a las pantallas de la estación. Recordemos que la panelista acudió a la Ley Karin, argumentando que hubo «una serie de situaciones que ha experimentado durante las últimas semanas, las cuales han atentado contra su dignidad, integridad y ambiente laboral».
Sergio Rojas lanzó dardos a Adriana Barrientos
Y es que las cosas parecen estar lejos terminar luego de una reciente declaración de Sergio Rojas en el podcast «Destapados». En la ocasión, mientras abordaban el tema, el comunicador señaló que «Adriana no se da cuenta que es un personaje y cree que es humana».
Para Sergio Rojas, su compañera de canal «se quedó atrapada en el comic». «Es como la gente que se metía a la tele y se quedaba metida en la pantalla, eso le pasó a Adriana. No supo diferenciar lo que era el trabajo de la realidad», aseguró.
En esa línea, en el programa virtual, le preguntaron por lo que ocurrió en «Zona de Estrellas» cuando Claudia Schmidt lo defendió de Adriana Barrientos y renunció en vivo. «Claudia es una mujer que tiene vida, tiene hijos, tiene marido. Es una mujer que ha vivido. Adriana, ¿qué ha vivido? Su pololeo con José Miguel Cruzada«, dijo irónicamente.
Finalmente, el líder de «Qué Te Lo Digo», disparó lapidando la desconexión de la realidad que tendría la influencer. «Él la sacaba a pasear en helicóptero, esa no es una realidad. Josito vivía en el W (hotel). Ella vivió en un cuento y se quedó atrapada. Eso es, no hay más que eso», concluyó.