Dentro de las últimas horas, el periodista de farándula que conduce «Que Te Lo Digo» por las pantallas de Zona Latina compartió un curioso registro protagonizado por su colega de Chilevisión. Como el rostro de la estación de Paramount le negó una entrevista, Sergio Rojas arremetió contra Roberto Cox.
En lo que fue un evento donde Roberto Cox fue DJ, Sergio Rojas se topó con el comunicador de «Contigo en la Mañana». El tema es que, en el momento en que el experto en espectáculo comenzó a grabar, este le esquivó, despidiéndose y cortando el contacto en ese mismo momento. «Te dejo», le decía Cox.
Cuando Rojas le apuntó a que estaba haciéndole un «desprecio», Roberto fue implacable. «Eso te pasa por hablar mal de la gente», fueron las palabras de Cox mientras se apresuraba a la salida del hotel. En tanto, el rostro de Zona Latina se mostró sorprendido y dolido por su reacción. «Roberto no me puedes hacer ese desprecio. No tendré unas curvas espectaculares, pero algo tendré«, dijo.
Finalmente, Sergio apuntó a que aunque su colega de Chilevisión no quiso contestar, previamente respondió sin tapujos a las preguntas de otra comunicadora. Al respecto, Rojas arremetió contra Roberto Cox en sus redes sociales.
Sergio Rojas arremetió contra Cox
Tras compartir el video en su cuenta de Instagram, Sergio Rojas se lanzó en contra de Roberto Cox. «Con toda la buena onda, pero creo que un periodista no puede vetar a otro periodista«, disparó de entrada en un extenso post.
En esa línea, el polémico periodista reparó en que Cox ya ha participado en algunos programas como «Podemos Hablar» o «La Divina Comida». «Minutos antes a una mujer despampanante le respondía si estaba soltero o no, incluso declarando que siempre estaba atento a la jugada… O sea, pongámonos de acuerdo o hablamos de los romances o no», manifestó.
Asimismo, para ir cerrando, Rojas arremetió contra Roberto Cox duramente al indicar que «la culpa no era de él» si el comunicador «anda negando sus conquistas televisivas». «¡Roberto, un zorrón de cartón! ¡He dicho caso cerrado!», concluyó.