Sigue el tenso round que ha estallado durante los últimos días entre los periodistas de espectáculos y ex colegas, luego de que ella opinara sobre el polémico y sorprendente video en vivo donde el panelista de «Me Late» dejó ver por error un extracto del material pornográfico que Nelson Mauri difunde a través de su cuenta de OnlyFans.
La figura del periodista Sergio Rojas ha estado en la palestra del mundo del espectáculo durante los últimos días, tras el hilarante momento que vivió junto a Hugo Valencia en su programa online «Que te lo digo», en el cual supuestamente sin intención, dejó ver algunos segundos de un video que el bailarín y modelo Nelson Mauri compartió a los suscriptores de su cuenta de OnlyFans.
Desde aquel momento, diversos rostros se han detenido para opinar respecto al polémico episodio que se dio en Instagram. Uno de ellos fue la ex panelista de «Me Late», programa de TV+ donde Rojas trabaja, Cecilia Gutiérrez, con quien las relaciones quedaron tensas luego de su intempestiva salida del espacio farandulero. A través de «Zona de Estrellas» en el canal Zona Latina, en el cual ejerce su labor actualmente, la mujer opinó que «hay como un sesgo de maldad en lo que se hace, en querer exponer».
Por medio de su Instagram, el histriónico periodista se ha defendido en diversas ocasiones de las declaraciones de su ex colega. «¡Si saben cómo me pongo para que me provocan! ¡Primero si algunos rostros van a hablar instrúyanse! ¡El video de Nelson es, al menos, 20 segundos libres en su Twitter ABIERTO! ¡Enchúfense!», escribió en un post.
Sin embargo, durante la jornada de este sábado una particular historia subida por Rojas en su red social, dejó ver un mensaje que le envió la pareja de Gutiérrez en su defensa, asegurando que el notero de espectáculos «anda todo asustado porque sabe que la Ceci tiene todos los pantallazos en donde él habla pésimo del @exhuevo (Daniel Fuenzalida) y le habla de los tongos que quería hacer».
«Yo creo que como periodista deja mucho que desear», continuó su descargo el hombre bajo su cuenta @salvakochansky. «No reportea, saca temas sin confirmación (o sea puro cahuin), solo se dedica a hablar mal de la gente, sobre todo las mujeres y los gays. Hay gustos para todo, yo encuentro que como payaso es divertido, como periodista le regalaron el título. No tiene vocabulario, no sabe hablar. Y tampoco sabe escribir», arremetió duramente el joven que se dedica al crossfit.
En la misma historia de Instagram, Sergio Rojas expresó su parecer sobre las opiniones hacia su persona. «Ahora habla el pololo de Cecilia… esto me parece muy racas… es como si se mete mi hermana, mi mamá, mi sobrina», manifestó. «Claramente la clase no se compra», finalizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.