Gran controversia dejó la más reciente edición del programa «Podemos Hablar», emitida durante la noche de este viernes por la pantalla de Chilevisión, en la que estuvieron de invitados el animador y los panelistas de «Me Late», espacio de espectáculos sacado recientemente del aire tras una inesperada decisión de los ejecutivos del canal privado TV+.
Uno de los momentos más polémicos del capítulo, se produjo cuando Jean Philippe Cretton le preguntó al equipo sobre la comentada salida de Cecilia Gutiérrez del panel.
Daniel Fuenzalida le pidió a Sergio Rojas que respondiera qué fue lo que ocurrió. «La verdad fue que no querías seguir trabajando con ella, porque había muchas cosas que finalmente no te hacían sentir a gusto», puso en aprietos el periodista al animador.
Junto con eso, Rojas aseguró que Gutiérrez tenía otros compromisos laborales en aquel momento. «Por eso a veces no podía llegar a la hora pactada por el programa», expuso.
«Además, nosotros hacíamos un live, que tú considerabas que se topaba editorialmente con los temas que se podían tratar en ‘Me Late’ y eso te hacía ruido», complementó a su explicación, agregando que «la decisión de sacarla la tomaste en ese momento, porque ella era la dueña de ese programa. Finalmente fue desvinculada. Yo seguí en mi cargo y eso pasó».
Antes de finalizar, Fuenzalida quiso hacer una salvedad. «“Esto se conversó antes, fue una reunión de los tres. No fue una decisión antojadiza ni de un día para otro», aclaró.