El reality de Mega se encuentra en su recta final, y mientras en pantalla vemos cómo las parejas luchan día a día por llegar a la Gran Final, el cerebro detrás de grandes programas de este estilo envió duras críticas al espacio que conduce Claudia Conserva.
Sergio Nakasone no tuvo pudor al momento de criticar a «¿Volverías con tu ex?», específicamente por un episodio en particular: la expulsión y posterior reingreso de Oriana Marzoli al Granero ubicado en Calera de Tango.
Recordemos que la venezolana fue sacada del encierro luego de golpear a Gala Caldirola. Después de unos días fuera, la producción decidió reincorporarla argumentando la insistencia del público del programa por la salida de la ex de Tony Spina.
Ante esto, el productor de realitys como «Amor Ciego» o «Mundos Opuestos» señaló a «SQP» que “no ser transparentes pone en riesgo el formato y pone en riesgo la credibilidad”. Específicamente sobre el caso de Marzoli, el argentino indicó que “si hay un aval del público para que vuelva, y si ese aval del público es transparentemente justificado, es válido”.
“Las reglas finalmente de cada reality las imponen los realizadores. Tiene que haber cierta lógica, cierta coherencia, y que las medidas que se tomen no sean arbitrarias. Si el público las ve arbitrarias está mal”, indicó.
A pesar del polémico reingreso de Oriana y las quejas que se han publicado en redes sociales contra Mega, Nakasone reconoce que “el público también es muy doble estándar, critica pero lo sigue viendo, entonces, ahí hay que ver (…) lo importante es que las decisiones no sean arbitrarias”.