De todo el equipo del «Bienvenidos», donde ella era panelista, el animador fue el único que conversó con los medios, en medio de los cuestionamientos que han surgido puesto que todos se habrían enterado de la salida de «La Quintrala».
Sergio Lagos rompió el silencio y conversó con la prensa sobre el despido de Raquel Argandoña, el que remeció la industria televisiva. Según se informó, ella se habría enterado gracias a su amiga, Patricia Maldonado, a quien un amigo le alertó de lo ocurrido.
Al querer confirmar la noticia, la madre de Kel Calderón se habría enterado que todo el equipo del matinal de Canal 13 sabía de lo que ocurría y no le contaron.
Al respecto, Lagos aseguró que «yo estoy tan desinformado como ustedes. Solo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo. Y esto a mí me sorprende, tanto como a ustedes».
El integrante del «Bienvenidos» solicitó a los medios que “a nosotros no nos pidan las explicaciones, porque hay un departamento de comunicaciones que, de seguro, va a dar un comunicado, algún texto que tenga relación con esta, para nosotros, absolutamente nueva noticia».
«La mañana recién ha comenzado. Y en mi caso me voy enterando hoy, a eso de las ocho de la mañana, de esta noticia. Me gustaría entender y, poco a poco, vamos a ir descubriendo de qué trata toda esta historia. Pero, en resumen y para cerrar, desde acá le mando mis saludos afectivos y cariñosos a Raquel», agregó.
Antes de terminar, insistió en que “no puedo comentar nada, porque no tengo información para decirte si e A, es B, es C o Z. Me imagino que, en las próximas horas, vamos a entender algo más claro”.