Hace un par de días un medio español aseguró que el chef Sergi Arola se encontraba en la total ruina al compartir una foto donde se le ve saliendo de una clínica totalmente desaliñado. Además, añadieron que no tiene ninguna propiedad por lo que ahora acudiría a la bondad de sus amigos en busca de un lugar donde dormir más un cúmulo de deudas con el Ministerio de Hacienda, Seguridad Pública, bancos y proveedores.
En una entrevista a el diario El País el cocinero declara que “Sería inmoral decir que estoy arruinado”. Y es que si bien admite que tiene deudas que hicieron que vendiera su casa para poder pagarlas sigue trabajando, es asesor de dos restaurantes: LAB by Sergi Arola en Sintra y el Arts Barcelona y la Navidad la pasó en Suiza laburando.
Para el ex Masterchef “mientras tenga dos manos trabajaré para pagar las deudas a mis acreedores”, asevera.
Sobre la imagen que desató la polémica contó que tras una acalorada conversación con un amigo “noté que tenía el brazo dormido. Estaba solo y me asusté. Me puse unas botas, unos vaqueros y un gorro y me fui al hospital. Me hicieron un electro que dio bien. Horas después estaba cenando en un restaurante con mis dos hijas”.
Otro malestar que manifestó fue el que le echaran la culpa a sus ex parejas por lo que estaba pasando: “Dicen que estoy así por culpa de dos mujeres. Eso no es verdad y me indigna que se diga eso y quiero aclararlo. Una es la madre de mis dos hijas y la otra es la mujer de mi vida a la que amo y amaré”.