Hace unos días, la modelo denunció a través de sus redes sociales que mientras cumple cuarentena preventiva en su casa tras un viaje al extranjero, funcionarios sanitarios la habían llegado a visitar en tres oportunidades en solo un día.
En ese entonces, Daniella Chávez relató que los integrantes de la Seremi de Salud iban hasta 3 veces al día, separados por 20 minutos a una hora de diferencia». A eso se suma que recibía varios llamados, algunos donde la amenazaban con que si no contestaba, se la sometería a un sumario sanitario.
A días de lo ocurrido, la misma ex conejita Playboy reveló en Instagram que el organismo se había contactado con ella para ofrecerle «disculpas institucionales».
En el texto lamentaron la «desagradable situación que tuvo que enfrentar con personal de la Seremi de Salud RM, durante el periodo en el que tuvo que dar cumplimiento a una cuarentena obligatoria, según lo dispuesto en la normativa sanitaria para viajeros que ingresen al país».
En la publicación donde dio cuenta de esto, Chávez aprovechó de escribir lo siguiente: «No es normal lo que viví. No quería subir lo que pasó, ya que al final la gente que no viaja -y que es la mayoría- trata a todos los que viajan como culpables de estas situaciones, igual que cuando a una mujer la abusan por andar escotada, etc.».
Debe estar conectado para enviar un comentario.