En medio de la conmoción por la llegada de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela a la competencia, este viernes, Zona Latina hizo un importante anuncio: Daniela Aránguiz se sumará a sus filas dentro de los próximos días.
La estación privada dio a conocer la importante noticia a través de sus redes sociales, en las que publicaron una entrevista realizada a la ex finalista de «El Discípulo del Chef» para conocer sus primeras impresiones tras aceptar ser parte de «Zona de Estrellas», en reemplazo de Argandoña.
“(Estoy) con muchas ansias y ganas. Me siento muy feliz de participar en este proyecto, sé que habrá buena onda, porque hay amigos trabajando en el equipo. Tengo muchas ganas de volver con todo a las pistas“, dijo la influencer.
Sobre las motivaciones que la llevaron a aceptar el desafío, la esposa del Mago Valdivia explicó que se fijó en la trayectoria y el equipo del espacio. «Siento que es un programa que ha crecido bastante, porque tienen rostros potentes, es uno de los pocos programas buenos de espectáculos que queda y porque siento que seré un real aporte en este tremendo panel», sentenció.
Consultada por si le complica estar expuesta al ojo público, teniendo en cuenta que el segmento gira en torno a la farándula, la ex bailarina lo descartó. «Todo lo contrario, siento que me sentiré mucho más protegida dentro de un programa de este corte. Al ser una persona pública y no sólo yo, incluido el panel, nos sentimos más protegidos y apapachados“, manifestó.
Asimismo, con relación al rol que tendrá en «Zona de Estrellas», la ex «Mekano» indicó que simplemente será tal cual es. «Eso es lo que haré, ser sincera, espontánea y aportar con un granito de arena a lo que ya tienen, que es un elenco espectacular. Trataré de hacer las cosas de la mejor manera y por supuesto, no ofender a nadie con la verdad, mi verdad, porque nadie es dueño de la verdad absoluta», expresó.
Para cerrar, Aránguiz explicó que una de las cosas que más le agrada del programa es «el elenco», puesto a que «hay dos grandes amigos» en él. “Tuve la oportunidad de compartir con Mario Velasco en ‘La Divina Comida’ y nos llevamos demasiado bien y el panel es pura buena onda. A los que no conozco, el tiempo me ayudará a eso, espero llevarme bien con todos», sostuvo, asegurando que se siente «como en casa, 100%».