Ya está listo el jurado de la nueva temporada de “Aquí Se Baila”, el programa estelar de Canal 13 que tendrá a un grupo de participantes famosos que competirán por convertirse en el mejor en la danza.
La tercera integrante de los jueces del programa, tras las confirmaciones de Aníbal Pachano y Neilas Katinas, será una conocida de la casa: Karen Connolly, la legendaria coreógrafa que estuvo ya en ese mismo rol en la primera temporada del espacio y a quien anunciamos de forma exclusiva hace varios días atrás.
“Estoy ansiosa de partir y súper contenta de que vuelva la danza a la televisión. Es un programa excelente, a la gente le gusta, a nosotros nos gusta mucho hacerlo porque es de un muy buen nivel dancístico y es un gran aporte para la danza. Se llama ‘Aquí Se baila’, pero se habla de danza, es otro nivel profesional, y espero que esta vez sea lo mismo”, asegura Connolly.
Su carrera en la danza
Apodada “La Maestra”, Karen es una bailarina y coreógrafa australiana que en los años 70 se mudó a Chile y fue la coreógrafa estable de los programas clásicos de Canal 13, como “Éxito”, “Martes 13” y “Sábados Gigantes”, además de montar varios espectáculos en el Ballet Nacional Chileno. Ha recibido distinciones como el Laurel de Oro 1986, el Premio Apes 1996, el Premio Municipal de Arte 2003, Distinción Ernst Uthoff 2006 y el Sello de Excelencia del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2011.
Desde 2005 ha adquirido popularidad como jurado de los principales espacios de baile de la TV chilena, como “Locos por el Baile”, «Fiebre de Baile» y “Aquí Se Baila”.
Sobre sus compañeros de labores, Conolly indica que “a Pachano lo conocí en ‘Bailando por un Sueño’ y nos llevamos súper bien. Y para qué te digo con Neilas, con él ya somos amigos, nos hicimos amigos en la primera temporada. En ese sentido, espero que tengamos una muy buena convivencia los tres”, opina Karen sobre sus compañeros jurados.
Cabe mencionar que el retorno de «La Maestra» al estelar de baile de Canal 13 será con nuevo look: «en la temporada pasada del programa me aburrí de tener el pelo blanco. Ya llevaba como veinte años así, y dije ‘hay que cambiar’, entonces esperé a que terminaran las grabaciones, porque no quería cambiar en medio del programa, y me puse ‘pink’. Ya llevo un tiempo así y me gusta».
Debe estar conectado para enviar un comentario.