Será en el capítulo de este jueves de «Generación 98», teleserie que se transmite actualmente en el bloque nocturno de Mega, que se producirá un momento capaz de marcar un antes y un después en la vida del protagonista Chico Olmedo (Gabriel Cañas).
Y es que en medio de la crisis matrimonial que el personaje enfrenta actualmente con Maca (Constanza Mackenna), producto de la supuesta infidelidad con Pitu (Lorena Bosch), este jueves según lo que se puede ver en la plataforma Mega Go, se vivirá una conflictiva situación.
Todo surge a raíz de la invitación de Tomás (Felipe Rojas) a la mujer, para que ahogen sus penas de amor juntos en el restaurant de sushi de Loreto (Ignacia Baeza).
El problema es que, con el paso de las horas, Tomás y Maca empezaron a acercarse cada vez más. «Encuentro que lo estamos pasando muy bien… ¿No tienes ganas de irte para mi casa? Seguimos conversando allá, mi hijo no está», propuso él.
«Y bueno, si pasa algo más, tiramos… ¿Qué tanto?», bromeó, al ver que la mujer empezó a complicarse con la propuesta. Sin embargo, a los pocos minutos terminó aceptando.
Una intensa noche de pasión
Según lo que se puede ver en la plataforma Mega Go, donde ya está disponible el capítulo 92 de «Generación 98», Macarena y Tomás se dejarán llevar por la pasión, pasando una romántica noche juntos.
Sin embargo, un adelanto emitido recientemente en la pantalla de Mega, da cuenta de que al día siguiente del encuentro sexual entre los amantes, Chico Olmedo llegará sin previo aviso y podría estar a punto de descubrir a su ex mujer acostada con su peor enemigo.
¿Será que Chico Olmedo descubrirá la verdad del romance entre Maca y Tomás?